segunda-feira, 30 de novembro de 2009

Asco de vida

Descobri, nas minhas navegações pela net, um blog espanhol Asco de Vida onde as pessoas contam algumas das situações acontecidas com eles que os fizeram sentir, nesses momentos, um verdadeiro asco pela vida...
No final, vou colocar duas ou três situações passadas comigo.
E o que é que acham de nos darem a conhecer alguns dos vossos "Ascos de Vida"?

Hoy, me enteré de que soy estéril y lo he sido toda mi vida. Tengo tres hijos.

Hoy, mi abuelo me estaba contando que con 84 años que tiene aún puede mantener relaciones sexuales. Yo tengo 32 y tengo disfunción eréctil.

Hoy, la chica con la que salgo ha terminado conmigo. Según ella no la satisfago sexualmente. Tengo 27 años. Ella 16.

Hoy, la chica con la que perdí la virginidad me ha dicho que está embarazada. Sólo lo hicimos una vez. Mis amigos me llaman “El Francotirador”.

Hoy, le propuse a mi novia practicar sexo anal. Ella me contestó que primero debo aprender “a follar bien”.

Hoy, mi marido de 9 años me ha confesado que es gay. Ha insinuado que sólo tenía erecciones porque yo era lo más parecido a un hombre.

Hoy, mi hermano trajo a su novia para presentarla toda la familia. Nos pareció muy simpática a todos y mi madre le dijo que ella era como la hija que nunca tuvo. Y yo soy su hija.

Hoy, fui al médico con mis padres. El médico me preguntó si era sexualmente activo y le dije “Sí”. Mi madre se rió y dijo “Muy buena”. Mi padre, con su tono gracioso de siempre dijo “Tu mano no cuenta”.

Hoy, estaba leyendo en un foro que una chica no sabe cómo contarle a su novio Javi que le ha sido infiel varias veces. He mirado su perfil y la chica tiene la misma edad, el mismo coche y vive en el mismo pueblo que mi novia. Me llamo Javi.

E agora alguns"Ascos de Vida" meus, bem reais. Só sintetizei, e coloquei com data de hoje, para entrar no espírito dos restantes...

Hoje conheci um casal com uma filha e disse que a rapariga era a cara do Pai. E a Mãe respondeu "É verdade, mas o Pai não é este, é o meu primeiro Marido..."

Hoje revi uma rapariga muito bonita que já não via há algum tempo e que me disse ter casado há seis ou sete meses. E eu olhando a envergadura actual dela " Parabéns, casou há tão pouco tempo e já está grávida !" E ela, meio envergonhada "Não, estou é Gorda ..."

Hoje conheci um senhor de idade que vinha acompanhado pelo "filho" trinta anos mais novo e disse " Ali, o seu filho, bla, bla, bla...". E o homem muito ofendido " Não é meu filho !" ( Eram um casal).

Agora, fico à espera dos vossos "Ascos de Vida"...

Um comentário:

  1. Azares da vida !!
    Situações que a muitos acontecem...
    Quem nuna teve alguma destes géneros que atire a primeira pedra !

    ResponderExcluir